Massiel Mas abrió su corazón y confesó que para ella convertirse en madre también fue un proceso doloroso, que al final valió la pena, pues para ella no existe mejor experiencia, que la de ser mamá.
La expresentadora de televisión, quien se encuentra en la dulce espera de su segundo varoncito, compartió con sus seguidores de redes sociales que quedar embarazada le tomó dos años, pues necesitaron hasta de tratamiento. Y así como le sucede a otras mujeres, también tuvo que afrontar la pérdida de dos embarazos. "Si hablamos de mi primer embarazo estuvimos buscando a David Alberto y nos tomó dos años entre tratamientos y dos pérdidas antes de que quedara oficialmente embarazada de Baby Bean. Un tema que nunca he tocado, pero que con mucho gusto puedo hablarlo por si alguna está pasando por una situación similar", dijo.
Volver a vivir la experiencia de la maternidad, también les tomó tiempo, pero mucho menos. "En este segundo embarazo nos tomó como cinco meses desde que tomamos la decisión de buscar nuevamente. Fue más rápido".
Mire: Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación en Puerto Rico en diciembre
Proceso hermoso
Pese a lo difícil que pueda parecer ser mamá primeriza, la influencer les aconsejó a todas sus seguidores que no deben tener miedo, pues la maternidad es un hermoso proceso, que se debe disfrutar cada día, ya que se pasa volando.
Para Masssiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere. Pese a que tiene 20 semanas, se está disfrutando toda su pancita.
Ahora, su embarazo es muy diferente al primero, por el tema de la pandemia del coronavirus. Eso sí, ya se colocó sus dos dosis de Pfizer.
Sabe que ahora por la pandemia se tiene que trabajar mucho más para poder darle una mejor calidad de vida a los hijos, aún no saben si cerrará fábrica, pero siempre quiso dos hijos.